google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de octubre de 2010

El Torito se viste de blanco para presentar Oblígame

Héctor Acosta “El Torito” presentó de manera exitosa esta vez en la ciudad de Santiago su nueva producción discográfica “Oblígame”, en la cual vuelve a demostrar su gran talento a través de once temas musicales. Llamada por el mismo cantante "la mejor producción musical de toda mi trayectoria artística", en este álbum mezca colores y matices musicales para un resultado que al menos a él lo llena de satisfacción.

Como las más prestigiosas bodegas de vino, “El Torito” se permitió añejar y llevar a punto una vendimia de excelentes temas musicales que de seguro harán el deleite de los” catadores musicales” más exigentes, por la diversidad de colores armónicos que logró conjugar en este nuevo hijo musical.

Oblígame cuenta con la producción general de Héctor Acosta y la producción y dirección musical de Isaias Leclerc, quien es además el arreglista de todos los temas con excepción de la versión balada de “Oblígame” que fue realizada por Darío Moscatelli y del éxito “Me Duele la Cabeza” por Mártires de León.

Héctor con esta nueva propuesta está decidido a conquistar y satisfacer los gustos y preferencia tanto de la gente joven, como de sus seguidores más tradicionales, donde estos podrán encontrar fusiones con mucho acierto con ritmos de este tiempo y aderezar en ellos los elementos del pasado que convocan a la nostalgia, como es la reminiscencia a los tríos de otros tiempos, sorprendiendo así a todos los presentes en este lanzamiento.

En la presentación a la prensa tuvimos la oportunidad de escuchar a Héctor interpretar el nuevo merengue llamado “Rumba Buena” perfilándolo así como el tema musical de estas próximas navidades.

Fue presentado también el video musical que acompaña el tema promocional de esta producción “Me Duele la Cabeza” que fue dirigido por el gran cineasta Juan Basanta, quien estuvo presente en esta actividad junto al gran músico invitado especial el maestro José Antonio Molina.

El maestro Molina no quiso abundar sobre el gran proyecto musical que tiene entre manos con El Torito y que está trabajando junto al cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD