google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de octubre de 2010

Escándalo por “tesis de grado” de estudiante sobre sus encuentros sexuales

Washington

La sorprendente tesis de fin de carrera de una estudiante de la Universidad Duke sobre el rendimiento sexual de más de una docena de compañeros íntimos a los que evaluó por "tamaño y talento", causó indignación en la Institución y arrepentimiento en la autora.

Karen Owen, redactora y protagonista del trabajo titulado "Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal", explicó a la revista cibernética Jezebel que además de sentir arrepentimiento ha borrado todos sus perfiles en las redes sociales.

Aseguró que nunca tuvo la intención de que su proyecto de fin de carrera saliera del círculo de tres amigas a quienes se la mostró en mayo. Pero, en la era de internet, el documento se convirtió en incontrolable.

El documento elaborado como tesis por Owen, con nombres y fotos de los trece estudiantes de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte y una de las más prestigiosas de EE.UU., con los que la joven tuvo relaciones sexuales, clasificó su "material" de forma académica y prolija.

El proceso de evaluación incluyó el atractivo físico, la longitud y grosor de la "herramienta", y el talento para el uso de las manos, la boca y la "herramienta" del estudiado.

Asimismo se evaluó la creatividad, con bonificación "por la disposición del sujeto a ir más allá de las posiciones y/o lugares estándar, y la agresividad es decir la exhibición de mentalidad masculina dominante".

Otros aspectos de la evaluación incluyeron la capacidad para entretener y divertir a la pareja así como la destreza atlética. Se evaluaron también "factores raros, como el acento australiano o la destreza como surfista", y se descontaron puntos por asuntos como "la rudeza o por ser canadiense".

Al final de cada capítulo, la autora expone los pros y los contras de cada uno de sus evaluados Las consecuencias de la "tesis de evaluación sexual" han sido penosas para los hombres afectados, todos ellos conocidos personajes en el campus, y aparentemente ninguno de ellos supo que estaba siendo evaluado.

Según Owen, "las personas evaluadas son el tipo de muchachos que todo el mundo quiere ser o con los que todas quieren estar, los astros, los campeones, como quieras llamarles".

"Lo lamento de todo corazón", dijo Owen a la revista y añadió que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su tesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD