google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de octubre de 2010

Freddy Beras afirma estar bien de salud y que pronto se integrará a su programa TV

El productor de televisión Freddy Beras Goico informó desde Nueva York que se encuentra bien de salud y que se incorporará a su espacio televisivo “Con Freddy y Punto”, en los próximos días.

“Vine a Estados Unidos a someterme a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que he tenido, las cuales, me venían provocando molestias, dijo Beras Goico, vía telefónica, en su programa de televisión.

El reconocido productor, que en los próximos días regresa al país para reintegrarse a su programa diario de Color Visión, canal 9, durante su intervención, dijo sentirse muy bien y con ánimos para seguir adelante.

“Agradezco la atención de todos mis televidentes y amigos que se han preocupado ante los rumores de algunos agoreros que nos quieren despachar antes de tiempo”, dijo Beras Goico.

Reconoció que dado el proceso por el que estuvo atravesando de gran dolor, el apetito le había disminuido y por consiguiente perdió peso.

“Dado el dolor, que gracias a Dios ya no tengo, había dejado de comer y bajé de peso, pero ya con este nuevo tratamiento me siento mucho mejor y he vuelto a comer animadamente”, sostuvo Beras.

Su hijo Freddyn, informó que su padre tiene dos semanas fuera del país, y que aprovechó su viaje a Estados Unidos para completar sus chequeos médico de rutina, los cuales arrojaron resultados positivos sobre su estado general de salud.

“Don Freddy, fue chequeado y los resultados indican que sus órganos están bien, que no hay metástasis del cáncer que padeció en el 2006 y que salvo el problema de las adherencias y el dolor que padecía producto de éstas, todo lo demás está muy bien”, indicó Freddyn.

Las adherencias son tejidos fibrosos que suelen aparecer luego de cirugías abdominales, las cuales surgen entre los órganos haciendo que éstos se peguen entre sí, provocando, entre otras complicaciones, gran dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD