google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de octubre de 2010

Mejora salud doña Renée Klang

SANTIAGO. El estado de salud de doña Renée Klang de Guzmán, ex primera dama, ha mejorado notablemente en las últimas horas y los médicos que la asisten en el Hospital Metropolitano de Santiago esperan hoy realizar estudios que permitan definir las causas que motivaron su internamiento el pasado sábado.

La dama fue transferida la tarde de ayer a la habitación 535 del mencionado centro asistencial privado, tras permanecer por casi dos días en la unidad de cuidados intensivos, donde fue llevada con dolores en el pecho y dificultades para respirar.

La mañana de este martes el cardiólogo Manuel Lora Perelló, quien junto al neumólogo Benjamín Hernández asiste a doña Renée, informó que tienen previsto realizar estudios más profundos, a fin de determinar los orígenes de los problema de salud de la viuda del presidente Antonio Guzmán Fernández.

A la ex primera dama, de 94 años, se le han restringido las visitas, limitadas básicamente a sus familiares cercanos y personas allegadas a la familia. En otras ocasiones había estado internada por problemas similares.

Su internamiento se produjo a eso de las 3:30 de la tarde del pasado sábado, y fue llevada al mencionado centro asistencial privado por familiares, luego de sufrir los malestares mientras almorzaba en la residencia de su hija, Sonia Guzmán de Hernández.

Iván Hernández Guzmán, nieto de la ex primera dama, relató que la familia estaba reunida alrededor de la mesa cuando ella empezó a quejarse porque le dolía el pecho y experimentaba dificultad para respirar.

“La llevamos a la unidad de cuidados intensivos de esa clínica, donde le administraron medicamentos que mejoró su estado de salud”, agregó. Doña Renée Klang era la suegra de José María Hernández fallecido el pasado martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD