google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mujer cortó pene a hombre se desnuda ante jueza y abogados para demostrar era maltratada

“Duré casi siete años aguantando golpes y hasta puñaladas, para no contarle nada a un hijo que tengo que es boxeador y a mi madre, pero de ese hombre recibí hasta puñaladas que han marcado mi cuerpo para siempre”, reveló Sonia Martínez Romero, la mujer que hirió con un cuchillo en el pene a su marido en Hato Mayor y que se desnudó ante la jueza y abogados para demostrar era maltratada.

Al mostrar su cuerpo la realidad quedó al desnudo y la juez de la instrucción Rosemary Peña Rosario, solo cantó visitas periódicas a firmar al tribunal cada 15 días, como medida de coerción, mientras que se le conocerá una medida de coerción a Nolasco Vilorio por maltrato físico contra su mujer, este miércoles.

Martínez Romero se desnudó ante las autoridades judiciales, porque mientras se conocía la medida de coerción, el hombre del pene cortado, reveló que nunca la había maltratado y que ese era un argumento para evadir los celos.

La joven que se dedica a la tapicería y la costura, mostró golpes y puyones, que supuestamente le producía su concubino, Mártires Nolasco Vilorio, a quien le provocó una herida en el pene.

La mujer mostró hematomas y cicatrices en distintas parte de su anatomía, que aparentemente había hecho su marido mientras la sometía a torturas.

Explicó que Nolasco Vilorio entró en celo con un dirigente comunitario de la zona, razón que la obligó a casi no salir de su hogar.

“Yo vivía en una prisión en mi propia casa, me negaba a hablar con las vecinas, no podía saludar a ningún hombre, porque desde que estábamos solo me entraba a trompada y me puyaba con cuchillos y navajas”, reiteró la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD