google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de octubre de 2010

Rescatan en SFM un niño de 2 años que había sido secuestrado en Santiago

La Policía informó hoy que rescató ayer en San Francisco de Macorís a un niño de 2 años que había sido secuestrado el pasado sábado por cuatro personas a una madre haitiana en Santiago.

De acuerdo con el informe policial, el menor fue rescatado durante un operativo donde fue apresado un hombre y una mujer, quienes, alegadamente, exigían un rescate de dos mil dólares.

Los detenidos son Onelvi Jiménez Fernández, de 29 años, y la joven Afaris González Mercedes, en cuyo poder se encontró el menor, hijo de la ciudadana haitiana Marlene León, de 28, quien presentó la denuncia.

“La madre del niño rescatado en el barrio Las Flores, en el kilómetro 3 en la salida Nagua-San Francisco de Macorís, al presentar la denuncia manifestó que los plagiadores le exigieron US$2,000.00”, indica la nota de la Policía.

Se informó que, al momento del secuestro, el infante jugaba al frente de su residencia, ubicada en el Peatón Principal, número 25, del barrio El Asfalto, de Santiago, de donde cinco personas se lo llevaron a bordo de una camioneta roja doble cabina de otros datos ignorados.

El detenido alegó, según la Policía, que sustrajo al menor por un acuerdo al que habrían arribado con el padre de éste, el africano Jan Marcos Pie, quien se los había entregado como garantía de un negocio que acordaron consistente en que el extranjero les multiplicaría siete mil dólares por 14 mil dólares.

El informe de la institución explica que Onelvi alega que Marcos Pie lo convenció de que era capaz de multiplicarle la referida suma de dinero, y, ante su desconfianza, optó por decirle que se llevará a su hijo en garantía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD