google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de octubre de 2010

Seis líos que marcan la carrera de Omega

Por Ynmaculada Cruz Hierro

Santo Domingo
Otro escándalo se suma a la carrera artística de Omega. Una reacción inoportuna ante un embargo en su residencia en Arroyo Hondo hizo que se desbocara diciendo barbaridades contra el presidente de la República Leonel Fernández y hasta renegó de su dominicanidad.

Su carrera ha estado marcada por grandes escándalos, desde su estadía en la cárcel de Najayo por violencia intrafamiliar, hasta las demandas que enfrentó recientemente en Estados Unidos. Un primer tropiezo fue el haberse ido en yola a Puerto Rico, lo que provocó un problema para su visa estadounidense.

1 A puerto rico en yola:
Era un secreto muy bien guardado hasta que en una gira por Estados Unidos, llega a Puerto Rico y allí fue detenido por las autoridades por tener un expediente tras haber sido deportado, ya que un tiempo atrás había llegado ilegal a ese país. Sus manejadores logran que regrese a Santo Domingo y luego de varios años consigue visa norteamericana.

2 Denuncia violencia:
Amarilis Ogando, cajera de la cabaña “Tía Tania” acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde denunció a Omega por haberla agredido física y verbalmente. El hecho ocurrió cuando ella se dispuso a cobrar un desayuno que el artista había pedido en la cabaña en la que estaba alojado. Ella dijo que Omega se molestó por el precio y terminó golpeándola.

3 A la cárcel de Najayo:
La madre de una de sus hijos, Raysa Magdalena Moya denunció a Omega por violencia de género. La joven denunció que este la agredía y la jueza dictó medida de coerción por tres meses en la cárcel de Najayo, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de la mujer. Omega logró salir y hasta dijo grabar un merengue sobre el caso.


4 Embargo a residencia:
Omega acusó a Karim Abud Nabaa de estar detrás del embargo que le hicieran las autoridades ya que tiene una deuda de 96 mil dólares por la compra de un “Jet Pack” (Propulsor) que usó para “volar” en su actuación en el Festival de Música Latina y un celular en oro. Omega dijo que guardaba 95 mil dólares en la yipeta que le embargaron.


5 Demanda en EE. UU.:
Los empresarios que contrataron a Omega para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada. Se habló de una demanda civil en su contra y sus manejadores, la que fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa Trivecca Entertaiment, LLC.


6 Más demanda en RD:
Mientras que la empresa Quepe Tours, la agencia que organiza cada año Latin Music Tour, notificó mediante acto de alguacil al merenguero y a su mánager, Papi Juan, para que devuelva los 200 mil pesos de adelanto que alega le dio como avance para el evento, en el que finalmente el artista no participará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD