google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 21 de octubre de 2010

OMEGA ANUNCIA QUE NO VUELVE AL PAIS, DICE R.D. NO SIRVE... BARBAROOOO

Y aquí va rumbo a la grúa uno de los vehículos de lujo embargados a Omega"Santo Domingo no sirve. Las leyes no se cumplen como tiene que ser. Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo. Eso es lo que ha pasado conmigo... En la yipeta negra que ellos estaban por llevarse, ahí había 95 mil dólares, que yo los dejé debajo del asiento de mi yipeta. Eso es mío y hay que devolvérmelo", declaró un enfurecido Omega al programa radial El Mismo Golpe con Jochy, a través de Zol 106.5.

Todo comenzó cuando, por una orden judicial, a Omega se le embargaron una parte considerable de los bienes que posee en su residencia en Puerta de Hierro, Arroyo Hondo.

A través del programa Omega acusó al empresario Karim Abud Nabaa de lo sucedido. "No apoyaré nuevamente al presidente Fernández, y no volveré a vivir en el país", afirmó el polémico cantante.

Acusó a Karim Abud Nabaa de ser el responsable del embargo que se le hizo ilegalmente. ""Yo llevaba meses entregándole dinero para la compra del jet, y porque me atrasé un mes, decidió ir a mi casa a llevarse lo que yo me he ganado trabajando. Si tenemos una sociedad para comprar eso y yo cada vez te estoy dando dinero y me atraso un mes, quédate con mi dinero y con el avión, porque tú lo tienes en tu casa, está en tu poder; pero no vayas a mi casa a llevarte lo mío", expresó.

Un representante legal de Karim Abud Nabaa negó a Diario Libre que la acción provenga de su cliente. Aunque confirmó una negociación entre Nabaa y Omega.

Manifestó que Omega tenía una deuda con la compañía Mirage, que se dedica a realizar eventos, la cual contrató al artista para hacer unas 20 fiestas, por lo que se le pagó una alta suma de dinero, pero que Karim vendió a otra persona y fue la que procedió con el embargo de los bienes. Se habla que el cantante tendría una deuda de unos US$300 mil.

Reseñó que Omega adquirió el equipo de jetpack que utilizó en el Festival Presidente. "Omega sólo pagó 15 mil dólares. Nosotros fuimos los responsables del show pirotécnico que utilizó, así como del traje que exhibió durante su actuación. Tiene otra deuda de 14 mil dólares por la venta de un celular de oro marca Nokia, el cual tiene un precio en el mercado de 18 mil dólares", dijo el abogado Juan Aquino.

Tras concluir su intervención, llamó al programa radial el mánager de Omega, Papi Juan, quien acusó a Nabaa de estar detrás de todo. "Yo llego mañana (hoy) a la República Dominicana y vamos a demostrar con papeles lo que nosotros hemos pagado", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD