google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 22 de noviembre de 2010

Actriz porno demandará a Charlie Sheen por agresión en hotel

NUEVA YORK.- Capri Anderson, la mujer que fue hallada encerrada en el baño de la habitación de Charlie Sheen en un hotel de Manhattan el mes pasado, dijo el lunes que demandará al actor por agresión y privación ilegal de la libertad, además de presentar una denuncia ante la policía.

En el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, la actriz de películas para adultos afirmó que Sheen gritó insultos raciales, le lanzó una lámpara y la tomó por el cuello.


La actriz dijo que estaba asustada y que se encerró en el baño, desde donde llamó por celular a un amigo pero no a la policía.


Sheen le ofreció posteriormente una "suma de dinero" por su silencio, dijo Anderson.


El actor de 45 años fue hospitalizado brevemente después de que el hotel Plaza reportó que se comportaba de manera errática y que había roto muebles de su habitación.


El astro de la serie "Two and a Half Men" acudió voluntariamente con las autoridades para una evaluación psiquiátrica. Fue dado de alta del hospital ese mismo día. Su publicista, Stan Rosenfield, dijo en ese momento que Sheenhabía tenido una reacción adversa a un medicamento.


Se espera que Anderson revele más detalles en el programa "Nightline" de ABC la noche del lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD