google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 22 de noviembre de 2010

Eddy Brito será solicitado en extradición por las autoridades de Puerto Rico

Las autoridades puertorriqueñas presentarán cargos por narcotráfico en contra del ex esposo de Sobeida Félix Morel, Eddy Brito, vinculado a la red de José David Figueroa Agosto.

Así lo informó hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que en lo sucesivo, Brito, que guardas prisión en la cárcel de Najayo y enviado a juicio de fondo el pasado viernes por una jueza de instrucción será solicitado en extradición para que le sean presentados cargos.

Moscoso Segarra dijo que no se descarta que otras personas en el país, incluidos los imputados, sean solicitados en extradición por su participación en la red en el país.

El fiscal habló en esos términos previo a partir hacia Puerto Rico conjuntamente con el procurador adjunto del Departamento de Crímenes Complejo y Narcotráfico, Frank Soto, donde sostendrán un encuentro con las autoridades federales de ese país, donde se ofrecerá una rueda de prensa a las 12:00 del mediodía de hoy para ofrecer los detalles sobre el desmantelamiento de la red que dirigía Agosto.

En el operativo de hoy se incautaron bienes valorados en mas de cien millones de dólares y se apresaron a 17 personas, incluido el hermanos de Figueroa, Jorge Luis Figueroa Agosto, luego que llegara a la isla de Saint Thomas a bordo de un crucero procedente de San Juan.

Durante el día de hoy se estarán presentado cargos por narcotráfico al hermano de Agosto, los demás apresados durante el operativo y al dominicano Eddy Brito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD