google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Obras Públicas denuncia se roban señales de la carretera Casabito-Constanza

El Ministerio de Obras Públicas denunció que desaprensivos se han dado a la tarea de robarse todas las señales colocadas en la recién inaugurada carretera Casabito-Constanza.

La institución externó su preocupación, ya que la vía se puede convertir en un peligro, sobre todo en las noches, si no dispone del sistema de señalización que le fue colocado hace apenas cuatro meses.

El un comunicado, el Ministerio llamó a las autoridades de la zona a disponer la vigilancia necesaria para evitar que los desaprensivos dejen la vía sin las señales necesarias para que la gente puedas desplazarse con seguridad.

Pidió al patronato creado para que vigile el funcionamiento de la obra, para que se encargue de que la vía se mantenga en óptimas condiciones

La carretera Casabito Constanza fue inaugurada el 29 de junio del presente año. Es una vía de 51 kilómetros de longitud, localizada en la provincia de La Vega.

La obra conllevó una inversión que sobrepasa los US$112 millones de dólares.

La carretera Casabito Constanza fue dotada de un sistema de señalización, colocado a poca distancia una señal de la otra, las cuales indican al conductor los peligros que se avecinan, como las curvas cerradas, las pendientes, las zonas de posibles derrumbes, entre otras para ofrecer más seguridad a los viajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD