google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

sábado, 13 de noviembre de 2010

PUBLICADO POR JOSEPH CACERES: EXITOSO MEDIATOUR DE ALEXA EN SU PRIMERA PARTE EN EL CIBAO

El Tapón de las Cinco es un toque de queda en la radio vespertina de Santiago. Un verdadero show radial donde Macho Macho y su equipo despliegan toda suerte de recursos para mantener animada e informada a la audencia. Hasta un combo montan con instrumentos musicales para relajar y hacer parodias. Alli estuvo Alexa junto a Archy, Macho Macho, Jaqueline Feliz, Tito Díaz y Berny Díaz.
El esperado mediatour de Alexa por Santiago y Bonao no podía ser más espectacular. Santiago Pito Acevedo le dedicó la hora completa de su programa “En Otro Tono” en el espacio estelar de 8:00 a 9:00 en Yunavisión, donde el gobernador de la provincia Ignacio García Ovalles se hizo presente con un envío de flores, la regidora Rosaelena de De la Cruz, el arquitecto Junior Rosario de la Plaza G20, Nino Fermín.
En “Ustedes y Nosotros” de José Fabian, el programa que siempre está nominado como Programa Diario de Variedades en El Casandra por su contenido y calidad, que se transmite al mediodía por Teleuniverso, Canal 29.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD