google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 17 de diciembre de 2010

Abogado busca réplica de Michael Miguel para Anthony Santos

El abogado Carlos Balcacer, representante legal del bachatero Anthony Santosinformó a ImagenesDominicanas.com que sostendrá un encuentro con Michael Miguel Holguín para que se le ceda una replica al Mayimbe de cosas que dijo en su comentario –hace una semana- que no corresponden a la verdad.

Balcacer dijo que “El Mayimbe de la Bachata” vio el video y los comentarios donde Michael Miguel “en gran parte exalta la figura del bachatero”, pero que hay una parte en la que entiende no se corresponde con la verdad y ha enviado una carta solicitando una replica, en la misma hora y el mismo espacio que se hizo el comentario anterior”.

“El Bachatú” explicará a través de Carlos Balcácer que no viola los contratos como estableció Michael. “Le explicaremos porque nuestro representando no viola contratos” dijo Balcacer, quién aclaró que con Juan Ramón Gómez Díaz “se realizó excepcionalmente un contrato verbal” en el que Anthony “como caballero obvió la escritura”.

No quiso adelantar si habrá un arreglo entre las partes, pero que la “manzana de la discordia” era una promo de una marca cervecera. Adelantó que la carta y el encuentro con Michael Miguel podría derivar se limen asperezas.

Fuente: www.santiago30caballeros.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD