google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de diciembre de 2010

Dice duplican nómina Cabildo de Santiago

SANTIGO. El ex alcalde José Enrique Sued aseguró que la actual administración del cabildo ha duplicado la nómina en sus primeros cuatro meses, en comparación con los pagos a empleados que encontró en agosto.

Según datos aportados por el también vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, cuando abandonó la alcaldía santiaguense se gastaban alrededor de 18 millones de pesos cada mes en sueldos, pero que en estos momentos el cabildo eroga casi 41 millones.

Sued atribuyó esos gastos a que el alcalde Gilberto Serulle ha elevado la empleomanía con 327 nuevos servidores “muchos de ellos asesores considerados botellas y que cobran en conjunto 780 mil pesos mensuales”.

Entrevistado anoche en el programa “Las Noches con Bélgica”, que conduce por Teleuniverso Canal 29 Bélgica Suárez, el ex alcalde dijo que el desorden administrativo en el Ayuntamiento local es tan grande “que hasta nombraron un enlace entre el cabildo y el Arzobispado de Santiago, con un sueldo de 25 mil pesos mensuales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD