google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de diciembre de 2010

“Hoy x Hoy” tiene exclusiva con Anthony

El Mayimbe de la Bachata ofrece interesantes informaciones a German Dominicci

El programa “Hoy x Hoy”, que produce y conduce German Dominicci, por el canal 25 de Santiago, presentará mañana una entrevista exclusiva con El Mayimbe Anthony Santos, en la que el artista declara sus interses en diferentes aspectos de su carrera artística y su vida personal.

El mayimbe le confiesa los trucos que lo han llevado a permanecer durante 20 años en el primer lugar del gusto popular, los secretos para renovar su música y explica por qué razón los merengues no le quedan tan bien a los otros bachateros como a él.

Anthony no soló habla de su carrera artística, sino también de su estilo al vestir y el cuidado de su figura, incluyendo lo que el artista definió como la dieta Anthony Santos. La entrevista, realizada en privado, y en exclusiva, marca el inicio de la celebración de un aniversario más de la discoteca Las Vegas.

“Este es un interesante conversatorio que pudimos sostener con el más grande de la bachata, en lo que se considera la única entrevista que ha concedido Anthony Santos a un programa de televisión en los últimos años”, destaco Dominicci.

El programa se tranasmite de 4:00 a 5:00 de la tarde, por el Canal 25, bajo la producción de German Dominicci.

Fuente: www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD