google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de diciembre de 2010

Seattle otorga 2.9 millones a prospecto RD

Los Marineros han firmado al paracorto dominicano Esteilon Peguero con el bono más extenso de este año, según reportó el rotativo Baseball América. Peguero, de 17 años llegó a un acuerdo por 2.9 millones de dólares.

El dominicano cuenta con 6´1 de estatura, 185 libras y es un bateador derecho. Es considerado uno de los más promisorios jóvenes bateadores en América Latina. Se espera que en un futuro pueda ser movido a la intermedia o la antesala.

De acuerdo a Baseball América, el acuerdo de Peguero queda ranqueado en el cuarto puesto entre los beisbolistas amateur, detrás del firmado por Michel Inoa (4.2 millones), Miguel Sano (3.15 millones), y el catcher de los Yankees, Gary Sánchez (tres millones en el 2009). Todos ellos proceden de la República Dominicana. Temprano este año, los Azulejos le dieron al derecho Adonis Cardona, de Venezuela un bono de 2.8 millones. Los Marineros además firmaron al jardinero dominicano Phillips Castillo por 2.2 millones en julio, dándole al equipo dos de los mejroes bateadores de la Liga Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD