google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de diciembre de 2010

Zoe Saldaña es la tercera más sexy de 2010

Como cada año la revista Maxim reveló su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del espectáculo durante el año que concluye y entre las elegidas está Zoe Saldaña. La actriz dominicana ocupa el tercer lugar. Su impacto vino a partir de la película “Avatar”.

En la lista, encabezada por Katy Perry, también figuran cantantes, actrices y modelos.

Las siguientes posiciones las ocupan las actrices Blake Lively y Megan Fox y la cantante Rihanna.

Avanzando la lista, en la posición número siete, está la actual pareja de George Clooney, Elisabetta Canalis.

La actriz y modelo Olivia Munn estadounidense, cuyo trabajo más famoso fue en el filme “Iron Man 2”, ocupa el octavo lugar.

Otra de las celebridades conocidas es Kim Kardashian, que ocupa el puesto nueve de la lista. La socialité se ha dado a conocer por su reality show junto a sus hermanas.

Marisa Miller, quien el año pasado obtuvo uno de los primeros lugares de este conteo, ocupa el puesto número diez, para finalizar la primera decena de la lista. El conteo es tan popular por la variedad entre las bellezas que se escogen cada año, siendo un ‘rank’ muy esperado por sus lectores cada final de año.

LAS PRIMERAS SEIS POSICIONES, SEGÚN LA SELECCIÓN DE MAXIM

KATY PERRY
La actriz de música pop figura en el primer lugar, además de aparecer en la portada de la revista, en la que sale luciendo un sensual traje negro.

BROOKLYN DECKER
La modelo este año ha sido portada del especial de trajes de baño de la publicación Sports Ilustrated y ha aparecido en publicidad de Victoria’s Secret.

ZOE SALDAÑA
La actriz estadounidense de ascendencia dominicana cada vez se consolida más en el mundo de Hollywood, no solo con sus papeles, sino con su imagen.

BLAKE LIVELY
La joven actriz, estrella de la serie “Gossip Girl” siempre ha sido nombrada entre las más bellas y elegantes; ahora figura entre las más sensuales.

MEGAN FOX
Según los lectores de la revista, Megan debió haber ocupado el primer lugar, aunque el equipo de la publicación le otorgó el quinto a esta actriz.

RIHANNA
La atrevida cantante, originaria de las Bahamas, siempre ha resultado irresistible por su sensual figura y los atuendos que frcuentemente luce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD