google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 2 de enero de 2011

Acusan esposa y a su amante matar marido

La Jefatura de la Policía reveló este viernes que el comerciante asesinado a tiros el pasado día 8, en la avenida Winston Churchill a esquina Charles Summer, fue ultimado por encargo de su esposa y un empleado suyo con quien ella mantenía una relación extra marital.

El cuerpo del orden informó que Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, fue asesinado por orden de su esposa Leorgina Noesí López (Yoselín), de 34 años, quien está detenida.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales determinó que Noesí López planificó el asesinato de su marido junto a Benito de Jesús Valdez (Johnny), de 37 años, quien era empleado de un almacén de guíneos, en Villas Agrícolas, propiedad del comerciante.

Según el informe, Investigaciones Criminales descubrió que la esposa del comerciante Santiago Domínguez era amante de Johnny, quien al ser detenido admitió la relación amorosa con la mujer de su patrón.

Valdez dijo a los investigadores que Yoselín le pidió que buscara a una persona a la que pagaría cien mil pesos para que asesinara a su esposo.

El detenido relató que buscó a Eduardo Bienvenido Castillo Féliz (Pata de Palo), quien fue apresado y admitió haber disparado a Santiago Domínguez en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Sumer, en momentos en que se hallaba con su esposa en una camioneta Ford, verde.

Para cometer el crimen se hizo acompañar de otro hombre, apodado Gordo Tabla, y este a su vez contrató a otro, conocido como La Volanta, propietario del carro Toyota Corolla, blanco, usado para llevar a cabo el crimen.

Johnny Valdez admitió que alquiló la pistola usada en el hecho a Ramón Aristy Vidal Mirambeaux (Monchy El Inválido), quien fue apresado en el barrio 27 de Febrero.

Este último dijo que el arma está en poder de un menor de edad conocido como José, que se encuentra prófugo.

Castillo Féliz (Pata de Palo) dijo que Johnny Valdez se mantuvo ese día comunicándose por teléfono planificando el asesinato del comerciante.

Según su relato, salieron en el carro desde el kilómetro 25 de la autopista Duarte y al llegar a la esquina de las avenidas Winston Churchill con Charles Summer mató a tiros a Santiago Domínguez, de acuerdo a lo acordado por paga.

El sicario recibió 70 mil pesos por el asesinato de Santiago Domínguez mientras Johnny Valdez admitió que se quedó con 30 mil pesos de los cien mil, de acuerdo al informe.

La Policía informó que “Pata de Palo” está registrado con varios sometimientos por robo, atraco, falsificación y porte ilegal de armas de fuego.

Johnny Valdez ha sido sometido en dos ocasiones por homicidio y abuso sexual, indicó.

La Policía aclaró que el comerciante nunca fue miembro del Ejército.

PN busca Otros tres

La Jefatura de la Policía informó que busca al Gordo Tabla y La Volanta, que participaron en el crimen, y a un menor de edad que tiene la pistola usada para asesinar al comerciante vendedor de guineos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD