google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 13 de enero de 2011

Apresan mujer embarazada con tres kilos de cocaína y una pistola

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que sorprendió a un hombre vendiendo droga frente al centro de diversión infantil Iguana Park y a una mujer embarazada con tres kilos y una pistola delante de un colegio del ensanche Espaillat, en esta capital.

Igualmente, la institución informó la detención de un joven de 23 años que se presentó a la sede de la institución a ofrecer un soborno de 14 mil 800 pesos por la libertad de otro apresado con 27 porciones de cocaína y crack.

Los imputados son Luis Manuel Parra, de 41 años; la joven Escarlet Wilson Carrasco, de 22; Enmanuel Parra, de 22, y Félix Antonio de León, de 31, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Miembros de la DNCD detuvieron a Luis Manuel Parra en la avenida Luperón, delante del Iguana Park, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, al ocuparle presuntamente marihuana.

La joven Carrasco, quien está embarazada, fue detenida en la calle José Nicolás Casimiro, frente al Centro de Estudios Espaillat, del sector del mismo nombre, donde se le ocupó tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una pistola marca Taurus PT-92 calibre nueve milímetro en un maletín para computadora portátil que llevaba en el hombro derecho.

Su arresto se produjo al desmontarse de una passola, tras percatarse de que era perseguida por miembros de la DNCD. El informe detalle que la persona que conducía el vehículo de dos ruedas logró escapar, por lo que lo que es buscado de manera activa por esta institución.

En el caso de Enmanuel Parra, indica que se presentó anoche a la DNCD a ofrecerle los referidos 14 mil 800 pesos a un agente por la excarcelación de Félix Antonio de León, detenido horas antes con una porción alegadamente de cocaína y 26 de crack, en la calle 16 del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD