google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 11 de enero de 2011

Con poca asistencia escuelas y colegios reanudaron hoy la docencia

Las escuelas públicas y los colegios privados reanudaron hoy a docencia con una baja asistencia de estudiantes casi en la mayoría de los centros educativos.

Mientras los docentes acataron el llamado del ministro de Educación, Melanio Paredes, para que acudieran hoy puntualmente a los planteles escolares.

La mayoría de los padres no envió a sus hijos para el inicio del segundo cuatrimestre del año escolar 2010-1011.

Durante un recorrido por algunas escuelas públicas del Distrito Nacional se observó que la asistencia osciló entre un 20 y un 60 por ciento, dependiendo del centro educativo. En la escuela República Dominicana se presentaron en la mañana de hoy 280 alumnos, de un total de 1,200 matriculados.

En tanto que en el centro General Antonio Duvergé la asistencia fue de 126 escolares, de un total de 564 inscritos. Igualmente en la escuela básica Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria, estuvieron presentes 258 estudiantes, de 799 registrados.

Mientras que en Nuestra Señora del Carmen, en Gazcue, se presentaron 248, de un total de 332, siendo uno de los centros donde hubo mayor asistencia.

Los directores y profesores de los centros aprovecharon el día de hoy para darle la bienvenida a los alumnos y conversar con las autoridades. Esperan que la matrícula se regularice en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD