google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 2 de enero de 2011

Policía pide a pelotero de Grandes Ligas que se entregue para que responda por muerte

La Policía activa la localización del lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simons en torno a la muerte de un joven de 25 a años y causar heridas de gravedad a un hermano de éste de 17, la madrugada de ayer en el parque central de Luperón, Puerto Plata.

La víctima es Michael Castillo Almonte, quien falleció de un impacto de bala mientras recibía atención médica en el centro Bournigal, donde además se encuentra ingresado en menor Starlin Castillo Hernández, quien presenta una herida en el brazo derecho.

Simons, lanzador de los Orioles y de los Gigantes de San Francismo, en conversación telefónica con la Policía, que trata de que se entregue, alega que él manipuló una pistola luego que se produjera un incidente en el parque y se le zafó un tiro con entrada y salida con el que mató a Castillo Almonte e hirió a su hermano.

La Policía profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, al tiempo que exhortó al pelotero a entregarse para que responda por los hechos que se les imputan.

El pasado año Simons obtuvo cuatro victorias en las Grandes Ligas, dos derrotas, 17 salvamentos y una efectividad de 4.93, con 37 ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD