google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Condones Reales para la boda de Guillermo y Kate

LONDRES.- La boda real está cada vez más cerca y, como indiscutible evento del año en la vida social inglesa, ha generado un floreciente negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que incluye hasta condones "reales".

Frente a artículos habituales con motivo de ese tipo de acontecimientos como las tazas, las cucharas de plata y los manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura, el artículo no oficial que nadie esperaba.

El pack de tres preservativos, con la efigie de Guillermo y Kate en el centro, se puede adquirir por cinco libras.

Las instrucciones aconsejan, en tono jocoso, "Acuéstate y piensa en Inglaterra".

Los dueños de la empresa aceptan el pago por PayPal y hacen envíos internacionales para el que quiera hacerse con el artículo antes del 29 de abril, la esperada fecha de la unión.

Eso sí, las cajas advierten que los condones son simples recuerdos y no pueden utilizarse como método anticonceptivo o profiláctico ante las enfermedades venéreas.

"Nuestros abogados nos obligaron" declaran en su página web.

Por lo visto, el divertido producto no cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad inglés.

Por tanto, los dueños de la empresa agregan: "Esperamos que los miembros del público conserven nuestro producto durante generaciones y que el valor de este recuerdo real compense este hecho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD