google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Hipólito insta a jóvenes participar en política para impulsar cambios

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía invito a los jóvenes dominicanos a participar activamente en la actividad política por la conquista del poder, al afirmar que la misma necesita de ideas nuevas y personas comprometidas.

Expresó que ahora que la nación está arropada por una crisis generalizada, le toca a la juventud levantar la bandera de su compromiso social para producir los cambios que necesita nuestro país.

Al juramentar el Comanda Nacional de la Juventud de su campaña, el cual estará dirigido por Farides Raful, el ex mandatario aseguró que los jóvenes siempre han sido protagonistas de los grandes eventos de la historia y puso como ejemplo a Juan Pablo Duarte que con apenas 25 años fundó la Sociedad Patriótica La Trinitaria y se puso al frente de la lucha por nuestra independencia.

Ante miles de jóvenes congregados en un hotel de esta capital les agradeció el apoyo, por el afecto que brindan y por la energía y entusiasmo que le imprimen a su campaña.

"Fue la juventud la que hace unos años durante el Carnaval Vegano, en medio de la feroz campaña de descrédito desatada en mi contra por el gobierno del PLD y sus aliados, me recibió con júbilo al grito de ¡Llegó Papá! mostrándome su afecto incondicional, lleno de música, colorido y entusiasmo". Dijo Mejía.

Afirmó que "Llegó papá" es una expresión, muestra de afecto y cariño, que toca lo más profundo de sus fibras humanas porque, como padre que es, siempre ha pensado que ser Papá es una responsabilidad muy grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD