google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Matan tres, hieren siete en ataque a tiros contra multitud

SANTO DOMINGO.-Tres persona murieron y siete resultaron heridas durante un incidente ocurrido frente a la discoteca-billar La Roka, ubicado en el sector La Zurza, de esta Capital, informó la Policía Nacional.


La Policía informó que persigue a los nombrados "Hansel Usi" y "Riki", quienes a las 1:00 de la madrugada de hoy se presentaron al referido lugar y la emprendieron a tiros contra un tal Daniel Lantigua Perlata (Danielito), de 22 años, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte junto a Gissel de Jesús Duval, de 21 años y a Juan Caraballo García (Luis Miguel), de 18.

También hirieron a Alexandra Rivera, de 31 años; Clara Lucia Santos (La Morena), Urdu Alberto Núñez, de 26; Joel Delgado, de 25; Joel Morel Sánchez, 30; Guillermo Batista, de 35, y Andrés Feliz (El Chacal), quienes disfrutaban de un espectáculo de "Hip Hop" al cargo del rapero "Pablo Piri".

La institución del orden explicó que al momento de producirse la balacera se presentaba un espectáculo artístico amenizado por rapero "Pablo Piri", en la Calle Respaldo María Montes.

La Policía explicó que más de 10 personas se encuentra detenidas para fines de investigación, mientras se profundizan las indagatorias para ubicar, apresar y someter a la justicia a los responsables del hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD