google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 25 de febrero de 2011

Mejía y Vargas aceptan firmar pacto para convención del PRD

Los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas aceptaron ayer firmar el “pacto entre compañeros” que promueve la comisión organizadora de la XXIX convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas afirmó que ha respaldado en todo momento la firma de un pacto que norme la competencia en la convención del PRD, “tal como pusimos de manifiesto al presentar una propuesta en ese sentido a la Mesa de Concertación del Congreso José Francisco Peña Gómez, la cual fue aprobada”.

Vargas, quien habló sobre el tema desde La Vega, donde realizó ayer un recorrido, dijo que “acogemos pues la propuesta de la Comisión Organizadora y sólo falta que coordinemos aspectos como la fecha, lugar y otros detalles para formalizarlo”.

Espíritu de unidad
El presidente de la comisión organizadora de la convención, Enmanuel Esquea Guerrero, dijo que con el pacto buscan garantizar que se mantendrá el espíritu de unidad en esa organización con acuerdos para el reconocimiento de los resultados, integración a la campaña y a un gobierno del PRD a partir del año 2012.

Esquea manifestó que el próximo miércoles entregarán el padrón general depurado para los comicios del 6 de marzo y que solicitaron la supervisión de organizaciones civiles como Participación Ciudadana, Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Centro Juan Montalvo, el Foro Ciudadano y el Centro de Gobernabilidad de Intec.

En cuanto a las organizaciones para la supervisión, dijo que esperan la respuesta para coordinar la logística, y que no fueron invitados supervisores internacionales porque se aumentaría el costo de la convención, debido a que habría que pagar hospedaje y vuelos para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD