google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Ocupan una hookah en un negocio de Dajabón

DAJABON.- Autoridades del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el DOIF ocuparon una hookah y una libra de marihuana, en hechos por separado en esta ciudad.

La hookah fue ocupada en un establecimiento comercial donde era utilizada por varios "piperos", previo al pago de una cuota en efectivo

La máquina fue enviada al laboratorio para ser analizada, mientras no se informó sobre detenidos.

La hookah es de origen oriental pero recientemente se está implantando en países de la Unión Europea, Sur América y en los Estados Unidos de América. Se emplea para fumar tabaco.

En tanto que por traficar con marihuana desde Haití fue detenido Daniel Amáuris Gonel Reyes, de 34 años, residente en el barrio Benito Monción, de esta ciudad.

Gonel Reyes fue apresado cuando intentó entrar la droga desde Haití.

La marihuana con un peso de una libra y una onza también fue envida al laboratorio para los fines de ley correspondientes.

Según el informe, el detenido intentó ingresar a territorio dominicano procedente de Juana Méndez, Haití, por el sector La Mara, del barrio La Bomba, de Dajabón, donde fue interceptado por los organismos antinarcóticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD