google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Se entrega joven acusado de enviar jugo a taxista implicado en crimen

El joven Cristian Leoncio González Rubio (Medialibra), señalado como la persona que envió un jugo envenenado al penal de La Victoria al taxista involucrado en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, se entregó anoche a las autoridades y de inmediato negó la acusación.

El nombrado Medialibra se entregó al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, a través de la periodista Alicia Ortega, de Noticias SIN, donde admitió que conoce al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, porque es vecino de la residencia de la madre de éste, en Los Alcarrizos, pero negó que intentara asesinarle. El joven fue llevado a la Fiscalía de Santo Domingo para fines de interrogatorio. González Rubio había enviado el jugo a Cruz Hernández con el mensaje “Yo soy Medialibra. Te mando 200 pesos y nos vemos en La Victoria”.

Mientras que la jefatura de la Policía Nacional reiteró ayer que el móvil del asesinato del coronel Casilla Minaya fue el robo y que otro grupo de presuntos delincuentes también planificó asaltar el pasado 14 de enero al oficial policial, pero que no se ejecutó.

En informe dado a conocer en rueda de prensa por el jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña y familiares del oficial asesinado, se señala que el crimen fue ejecutado por Samuel Tejada Hidalgo (Samuelito), Idis Fermín Peñaló y Junior Antonio Valdez Rodríguez, y que para tales fines utilizaron a los taxistas Diego Antonio Cruz Hernández y Pedro Antonio Polanco de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD