google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de febrero de 2011

Se reportan 14 niños intoxicados en Cotuí con desayuno escolar

Una comisión Ministerio de Educación está investigando las intoxicaciones que sufrieron hoy unos 14 niños en una escuela de Cotuí. El hecho se produje con la primera ingesta de alimentos del Desayuno Escolar que fue reanudado hoy en todo el país.

Una fuente de la cartera educativa dijo que fue designada una comisión para investigar en hecho y que en las próximas horas ofrecerán detalles.

El hecho ocurrió en la escuela Juan Sánchez Ramírez, luego que los estudiantes ingirieran leche con chocolate, lo que le provocó vómito y diarrea.

4 comentarios:

  1. Dios mío toca los corazones de esas personas que no tienen conciencia, como es posible que sigan dañando la leche del desayuno escolar, pero Dios es muy grande mal fin deben tener por esta haciendo tanto daño.
    La Romana

    ResponderBorrar
  2. Tengo tanta indignación que solo se me ocurre preguntar Hasta cuando seguirán esos malvados haciendo daño Dios tiene que encargarse de ustedes, yo no entiendo nada¿ es que ustedes no quieren que las autoridades nos ayuden facilitándonos el desayuno escolar?.

    ResponderBorrar
  3. Hay que investigar porque como que hoy empiezan a dar la merienda escolar y ya ahí niños intoxicados , eso es que ahí unos delincuentes que están dañando la leche , no tienen corazón , abusadores .

    ResponderBorrar
  4. Es increíble, solo esperaron que comenzara la distribución del desayuno escolar, para saltar con esto, no tengo duda de que esto es un boicot en contra de las autoridades educativas.

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD