google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 10 de marzo de 2011

Activan búsqueda de menor secuestrado en Puerto Plata

SANTIAGO.- Agentes Policiales y autoridades judiciales realizaron hoy varios allanamientos en Sosua y otras localidades de la provincia de Puerto Plata en busca de un niño de ocho años raptado por su padre, el suizo Marco Aurelio Guiseppe Strait.


El extranjero se llevó a su hijo Strait Dorrejo el viernes desde el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, luego de que le impusieran medidas precautorias.

El menor fue raptado cuando la familia se encontraba en el tribunal en un encuentro familiar establecido para que los viernes el suizo viera allí a su hijo.


El menor raptado es hijo de la abogada puertoplateña María Virginia Dorrejo, quien teme que su ex esposo lo haya sacado del país.

Esta es la segunda ocasión que Marco Strait secuestra a su hijo Dorian, ya que anteriormente fue apresado en Costa Rica por las autoridades de migración de ese país y la Interpol por una querella dominicana por el rapto de su hijo.

En el año 2009 la madre del niño fue objeto de un atentado que la mantuvo al borde de la muerte al sufrir un disparo en la mandíbula, en un hecho aún no aclarado por la Policía.



De Cornelio Batista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD