google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 11 de marzo de 2011

Cierran 10 locales por violar horarios para venta de bebidas alcohólicas

Interior y Policía, a través del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre por 20 días de nueve locales en la Capital y varias poblaciones del Cibao por violar los decretos 308- 06 y 316-06 que establecen un horario para la venta de bebidas alcohólicas.

La medida se produce luego que, el pasado fin de semana, el actual Ministro de Interior, José Ramón Fadul, advirtió que los controles para expendio de bebidas alcohólicas continúan inalterables.

Uno de los centros de diversión afectados, el A& E, ubicado en Santiago, fue cerrado por tres meses debido a que había sido objeto de varias notificaciones.

Los demás lugares afectados por la medida son Bar Mi Loca, de la Zona Colonial, así como los establecimientos “El Abuelo”, del ensanche Espaillat de Santiago; “El Bohen”, de Puerto Plata; “Bureo Bar parrillada”, de Mao; “La Gran Mansión” de Moca; “Babilon”, de Puerto Plata; “The Copy Bar Hookat”, de Santiago; “Light Drink Bar” de Padres Las Casas y “Green”, de la Capital.

La medida que dispuso el cierre de los lugares mencionados entró en vigencia hoy.

En el caso del Bar Green, situado en la calle Central del ensanche Lucerna de la Capital fue cerrado por la Fiscalía del Distrito por haber sido, en días pasados, escenario de un incidente a tiros, donde varias personas habrían resultado heridas.

Lo lugares de expendio de bebidas alcohólicas sólo pueden estar abiertos al público de domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y de viernes a sábado hasta la 2:00 de la madrugada.

La medida hace excepciones en cuanto a lugares cerrados ubicados en grandes hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD