google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 7 de marzo de 2011

Dos miembros de Comisión del PRD abandonan centro de cómputos sin dar boletín

Santo Domingo

Sin ofrecer ninguna explicación el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, Enmanuel Esquea, se retiró del Centro de Cómputos donde se leería el boletín. Posteriormente también se retiró Hugo Tolentino Dipp.

Esquea salió conduciendo él mismo una jeepeta después de una hora de espera para la difusión del boletín que había anunciado para las diez de la mañana. Luego salió Hugo Tolentino Dipp, quien se limitó a decir que en media hora ofrecerán el boletín. Lo que sería a las 11:30 de la mañana.

Los medios de comunicación están desde temprano en el centro de Cómputos ubicado en la calle Erick Leornado Ekman, número 17, del sector de Arroyo Hondo.

También aquí se había anunciado que los candidatos Hipólito Mejía y Miguel Vargas celebrarían ruedas de prensa separadas una vez concluyera la difusión del boletín.

En el lugar, siguen las expectativas pero no se comenta de manera extra oficial ningún dato. Se observan pocos perredeístas esperando los resultados.

Esquea Guerrero había anunciado hoy en la radio que a las 10:00 de la mañana ofrecerían el primer boletín con los resultados del proceso.

En ese momento, Esquea citó los inconvenientes que han tenido para contar los votos, entre ellos el hecho el no poder utilizar los escáneres de la Junta Central Electoral, por lo que dijo se vieron en la obligación de utilizar el método “de antes” de enviar desde los pueblos las actas al centro de cómputos en el Distrito Nacional.

Ponderó el trabajo de la Comisión Organizadora y reiteró que todavía no se ha declarado oficialmente a ningún ganador.

Dijo que el boletín sería emitido con el 51 por ciento de los votos computados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD