google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mata marido porque no quiso reconciliarse

Una mujer celosa mató de una puñalada a su marido en Villas Agrícolas, el domingo, porque éste se negaba a reconciliarse con ella, luego de separarse por tres semanas.

Jordany Mora Pérez, de 21 años, murió en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de herida cortante en el muslo izquierdo que le cercenó la vena femoral.

Mora Pérez vivía en la calle Abel González número 196 en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, informó su tío el comerciante Francisco Antonio Brito Pérez, de 50 años.

El crimen ocurrió a las 3:05 de la tarde del domingo en el hotel Frank, ubicado en la calle Respaldo María Montez número 14, de Villas Agrícolas, donde Pérez era el administrador.

El tío del joven ultimado informó a la Policía que su sobrino fue asesinado por Jésica, una joven con la que convivía y de quien se había alejado debido a las constantes discusiones y enfrentamientos.

Testigos del hecho dijeron que la homicida llegó al hotel en la parte trasera de una motocicleta alrededor de las 3:00 de la tarde y que luego de una discusión con Jordany, sacó un cuchillo y le causó una herida en la pierna izquierda.

Luego huyó en la motocicleta junto al motoconchista que la transportó hasta el hotel.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Las investigaciones del caso están a cargo del capitán Félix Castillo y del segundo teniente Arlequín Felipe Terrero Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD