google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mejía ve decisión atenta contra PRD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, calificó hoy como un atentado a la unidad y a la posibilidad de esa organización alcanzar el poder, la expulsión del doctor Enmanuel Esquea Guerrero.

En una declaración emitida por su vocero, ingeniero Héctor Guzmán, define de improcedente, inaceptable y carente de base legal la medida tomada por el sector del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado en contra de Esquea Guerrero.

Guzmán dijo que “las bases del PRD no se merecen ese espectáculo que están montando la gente de Vargas Maldonado, porque éste perdió la convención de su compañero Hipólito”.

Manifestó que ha causado sorpresa esa medida de Vargas Maldonado, en momentos en que se busca la designación de comisiones para acoger la mediación solicitada por el expresidente de Panamá Martín Torrijos para buscar una salida negociada al conflicto del PRD.

El sector Mejía pidió sensatez a Vargas Maldonado y sus seguidores para que el PRD salga victorioso de “esta prueba”, como ha sucedido en otras oportunidades.

Defendió la transparencia con que ha actuado la Comisión Organizadora de la Convención que preside Esquea Guerrero.

Entiende que al parecer contra Esquea Guerrero, los seguidores de Vargas Maldonado “tienen algo de índole personal”.

La Comisión Nacional de Control y Consejo Nacional de Disciplina de la facción del PRD, en la que Vargas Maldonado es mayoría, expulsó ayer a Esquea Guerrero bajo la acusación de “usurpación de funciones e insubordinación”.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, el ingeniero Julio Maríñez, quien fungió de vocero, dijo que la “expulsión” de Esquea Guerrero “agilizaría” la unidad del PRD.

Esquea Guerrero rechazó esa medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD