google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de marzo de 2011

Paredes al Presidente: “Soy de los que veo la luz antes que la mancha”

Bethania Apolinar
Santo Domingo

“Soy de los que veo la luz antes que la mancha”, fue parte del mensaje enviado por Melanio Paredes al presidente Leonel Fernández, al momento de traspasar el Ministerio de Educación a la nueva titular Josefina Pimentel.

Al agradecer al ministro de la Presencia, César Pina Toribio, quien encabezó el acto de traspaso de mando, Paredes le pidió que le transmita al presidente Leonel Fernández “que soy de los que veo la luz antes que la mancha, que estoy profundamente agradecido por el apoyo que me ha brindado todos estos años, confiándome la dirección de diferentes instituciones. Hasta ahora creo que no le he fallado”.

Paredes habló en un concurrido y emotivo acto en el despacho que ocupó durante dos años, donde hubo lágrimas, aplausos y manifestaciones de respaldo, tanto al saliente como a la nueva incumbente.

Asimismo, Paredes dijo que se sentía cómodo al pasar la dirección de Educación a la nueva ministra, a quien definió como una maestra consagrada. “Sé que en sus manos podemos depositar todo el esfuerzo de estos dos años”. Sin embargo, le advirtió que se cuide de las “empresas educativas”, que, a su juicio, son las que tienen los conflictos y los intereses.

De su lado, Pimentel expresó su profundo agradecimiento al presidente de la República por la responsabilidad que pone en sus manos, y llamó a la comunidad educativa a que integren con entusiasmo y a unirse por el fortalecimiento de la educación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD