google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de marzo de 2011

Shakira llegará a SD con una comitiva de 85 personas; aquí sus exigencias

Con ella solo viajan seis personas en el avión que llegará el mismo miércoles a la 1:00 de la tarde, y el resto de las personas viene en diferentes vuelos

Shakira no hizo exigencias extravagantes para su concierto del miércoles en el Estadio Olímpico. Frutas, agua y lo normal para este tipo de eventos.

Eso sí, la cantidad de gente a su alrededor es mucha. Entre familiares, amigos, técnicos y asistentes suman 85.

Sólo seis viajarán con ella en su avión. Los demás utilizarán diferentes vuelos.

Los detalles de lo que promete ser un espectáculo sin desperdicios se dieron a conocer el lunes.

La artista llegaría el mismo miércoles, a la 1:00 de la tarde, procedente de Venezuela. Se iría en su avión luego del show.

De todas maneras, los organizadores le tienen un hotel cinco estrellas reservado. Ya su gente anda en esos menesteres. En su habitación no pueden cortinas negras, pero tampoco que entre ningun tipo de luz mientras duerme.

Entre otras demandas de la artista, según los datos obtenidos por MasVip, está que la superficie donde ella estará haciendo su actuación esté totalmente lisa y limpia para sentirse cómoda durante su actuación.

En el listado de pedidos también se cuenta una cesta de frutas con rodajas de mango, mandarinas y guineos.

También fresas, melocotones, sandía cortada, y ciruelas pasas, miel de calidad y sal.

Además tiene que haber disponible snacks, variedades de chips y salsas, dulces, quesos y embutidos, una docena de botellas de una conocida bebida cola light, diez unidades de medio litro de agua a temperatura ambiente, agua caliente, diferentes tipos de té (no puede faltar el de manzanilla), bebidas rehidratantes de una marca muy conocida, de naranja a temperatura ambiente, sorbetes, platos adecuados, cubiertos y vasos.

La Cervecerìa Nacional Dominicana y Producciones George Nader realizaron un encuentro con la prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico.

El show estará contando con la participación de talentos locales como son: Bocatabú, Vicente García, Hector Anibal, El Secreto y El Cata. Quienes expresaron su entusiasmo de participar en este Pop Festival de Shakira.

“Dentro de nuestra plataforma Presidente Live garantizamos un espectáculo lleno de sorpresas donde el público podrá disfrutar de un espectáculo sin desperdicios”, expresó Pedro Arias, coordinador de Marca Presidente.

Nader, productor del espectáculo, explicó que el evento tendrá un alto equipo de seguridad y organización cumpliendo todos los requisitos que amerita esta producción y expresó un show con varias sorpresas que promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría.

Actualmente, Shakira viaja por todo el mundo presentando “The Pop Festival”. Se trata de una gira para conquistar los cinco continentes donde también promociona su séptimo álbum titulado “Sale el sol”. Pasando por países como: Perú, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Costa Rica.

La venta de boletas ha sido todo un éxitos donde algunas áreas ya están agotadas. Las boletas del evento estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Ticket Express, restaurante Fellini y tiendas Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las boletas tendrán con costo de RD$600 Gradas, RD$1,000 Terreno, RD$2,500 VIP Gold, RD$4,000 VIP Platinum y RD$10,000 Special Guest, siendo estos dos últimos rangos con asientos numerados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD