google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 8 de marzo de 2011

SHAKIRO YA TIENE MANAGER Y COBRA 3 MIL DOLARES POR ENTREVISTAS

El imitador de la cantante colombiana Shakira, Rodolfo Burgos, que ya se ha hecho conocido como “El Shakiro” chileno, cobra, según su agente, 3 mil dólares por entrevistas frente a una cámara cuando apenas se ha cumplido una semana de su deslumbrante aparición en televisión. Burgos hasta hace apenas una semana era un completo desconocido, pero cuenta incluso con un representante para gestionar el interés que ha despertado su interpretación del tema Gitana en un programa de imitadores estrenado la semana pasada por el canal privado Megavisión.

Según informó su agente, Héctor Alfaro, el chileno no tiene inconveniente en ofrecer gratuitamente entrevistas por teléfono, pero si un medio de comunicación le pide posar ante las cámaras, sus honorarios ascienden a 3 mil dólares.

En el caso de las agencias de prensa que también disponen de servicios de televisión y distribuyen su material a centenares de medios abonados de todo el mundo, el precio podría ascender hasta los 5 mil dólares.

Burgos “tiene que preservar su imagen” , argumentó Alfaro.

El imitador, de 31 años, estudió en un liceo técnico agrícola de la sureña región de la Araucanía y durante toda su trayectoria escolar mostró sus habilidades para imitar a los más variados personajes, relató uno de sus profesores.

Tales dotes salieron a relucir en el programa “Yo soy”, cuando interpretó Gitana con una voz prácticamente igual a la de Shakira.

Al presentarse en el concurso como la cantante colombiana, los miembros del jurado se rieron y le preguntaron: “¿Quién es usted hoy día?”, a lo que él no dudó en responder: “Yo soy Shakira” , mientras hacía un leve movimiento de caderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD