google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de marzo de 2011

Sirena aún no recobra normalidad tras fuego

Aún no recupera la normalidad la plaza Multicentro La Sirena, en la avenida Independencia esquina Luperón en esta capital, luego de que ayer a eso de las 5:00 de la tarde se originara un incendio en los almacenes de la tienda.

En la mañana de hoy decenas de empleados y propietarios de negocios en esta plaza permanecían afuera ya que el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo no permitía la entrada de éstos.

El coronel Issa Weber, del Cuerpo de Bomberos, informó que el fuego estaba controlado, pero que en las próximas horas se iniciarán las investigaciones para determinar su origen.

Dijo que no se produjeron víctimas y que habrá que esperar para saber cuales fueron las reales causas del fuego.

Tampoco se ha podido precisar el monto de las pérdidas, sin embargo se presume que éstas son millonarias.

Se informó que los bomberos pasaron la noche en el lugar y en las primeras horas de la mañana hoy se hacía el relevo del personal que amaneció en la plaza comercial.

A pesar de que el fuego está controlado, por momentos subía una gran humareda del sótano del edificio donde se encuentran los almacenes de La Sirena.

Un empleado del Grupo Ramos que pidió reserva de su nombre, dijo que de los almacenes de La Sirena todavía era sacada parte de la mercancía.

Esta mañana, cerca de 15 vehículos del Cuerpo de Bomberos se encontraban en el lugar, entre éstos 8 camiones bombas, 2 cisterna y una ambulancia.

Los empleados de los diferentes negocios que operan en el lugar llegaron temprano, pero no habían podido laborar porque guardianes privados le impiden la entrada al igual que a los periodistas.

Para facilitar el trabajo de los bomberos fue cerrado el tramo de avenida Independencia en dirección Este-Oeste, en las inmediaciones de la tienda.

Decenas de curiosos permanecían en los alrededores observando las maniobras de los bomberos que se veían ir y venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD