google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de abril de 2011

Cómoda lejos de la mirada pública

La artista se dedica más a la familia y la escritura que al “artitaje" y afirma que "escribir una canción es lo que más disfruto”

Rita Indiana está lista para venir el cinco de mayo a sentarse en el escenario de Hard Rock Café con dos o tres músicos de los suyos (Los Misterios) y entregar un concierto acústico, como si estuviera en la sala de su casa tratando de hacer canciones como pasaba en sus inicios.

La artista, en una conversación telefónica desde Puerto Rico para El Día, dijo que este será un encuentro bien intimo con su público.

“Haremos algo informal luego de tanto tiempo que teníamos sin tocar en el país. Esa noche me acompañará una banda de mis músicos, pero reducida, la idea es tener a Los Misterios en la sala de tu casa”, dijo la cantante.

LA LITERATURA

Ella cantará el jueves 5 de mayo en Hard Rock Café, pero dos días después presentará en la Feria del Libro su nuevo material literario titulado “Papi”, que no es más que el relato de una niña de ocho años que habla de su padre, un mafioso dominicano que para la niña es su gran ídolo.

Para finales de año también presentará un nuevo disco titulado “Nombres de animales”.

La artista promociona un nuevo tema y se prepara para rodar un video del mismo.

Rita es una artista muy original, preparada, inteligente y anda por la vida convencida de que lo que debe importarle al ser humano es lo que le pase a las personas dentro de su cabeza y en su interior.

Por eso ella ha decidido ir cambiando un poco su vida, al punto que dijo sentirse una mujer más madura, que está creciendo, y por ende se siente una persona mayor.

Pero la realidad es que la espigada artista solo tiene 33 años, los cuales ha vivido al máximo de la forma que ella ha entendido es la correcta. No quiso hablar del amor que la rodea en estos momentos ni de la familia.

La apodada “La Montra”, dijo sentirse muy contenta de estar residiendo en Puerto Rico, porque hasta allí la llevaron compromisos personales y profesionales, además de ser el lugar donde ella dice ha encontrado la seriedad que le hacía falta a su vida.

Intérprete de “Jardinera” recuerda que en Puerto Rico ha vivido siempre, es allí donde conocen más sus trabajos literarios y por el momento se mantiene entre las dos islas.

“Voy a Santo Domingo a presentar el concierto y la novela, no me voy a quedar en el país, tengo compromisos en Puerto Rico y estoy contenta por la gran bienvenida que los boricuas me han dado”, dijo.

RITA Y LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales fueron un fenómeno en la vida musical de Rita Indiana, y asegura que fue la dinamita que hizo que su carrera despegara.

Pero con esta misma sinceridad la cantante dice: “Yo abandoné las redes sociales hace unos meses, porque fue una herramienta que se utilizó para promocionar mi música, pero llegó un momento que no me estaba sirviendo de nada, ni me interesaba estar pendiente a eso.

Fue un momento particular de mi carrera, tuvo su momento y ya, mi presencia allí ahora es nula, los que quieran estar conectados a mí que escuchen mis músicas”.

“EL JUIDERO”

De su disco “El juidero” asegura sentirse bien con lo que ha pasado, porque escribió las canciones.

“El disco está ahí y lo que a mí me da placer es hacerlo, ya que se venda y lo demás no tiene mucha cosa, lo que me da placer es hacerlo”, señaló.

Habló de que está trabajando el guión de la película de Calle 13, y aprovechó para desmentir el que alguna vez haya visitado a Colombia, aunque dijo que su música se escucha allá pero ella no ha tenido el gusto de ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD