google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 6 de mayo de 2011

ANGELINA JOLIE HABRIA ENGAÑADO A BRAD PIT CON OTRAS MUJERES

Angelina Jolie ha reconocido en varias ocasiones que es bisexual, pero su líbido podría haber llegado demasiado lejos. La revista In Touch Weekly destapa los presunto engaños de la actriz hacia Brad Pitt teniendo citas con mujeres cuando su novio no estaba, informó EuropaPress en su pagina web.

"Citas con mujeres a espaldas de Brad" o "La novia con la que compartía cama cuando él no estaba". In Touch ha abierto la caja de los truenos sacando a la luz los presuntos secretos más turbios de una pareja que parecía perfecta.

La revista recoge las declaraciones de una de las presuntas amantes de la actriz y además ha hablado con azafatas que supuestamente llegaron a rechazar a Angelina.

La web Hollywood Gossip recoge las declaraciones de un amigo de la actriz que señala que Angelina siempre ha sido bisexual. Su atracción hacia las mujeres lejos de desaparecer ha seguido aumentando a pesar de estar con Brad Pitt y podría haber engañado a su chico con mujeres. Se atreve a insinuar que incluso tuvo una novia secreta a espaldas de su pareja.

La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, pero la web especula sobre la posibilidad de que In Touch haya rescatado un viejo rumor y lo haya llevado a portada para vender más ejemplares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD