google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de mayo de 2011

Confirman Miguel Vargas asistirá a la proclamación de Mejía en el Palacio de los Deportes

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició el montaje de la proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial, actividad fijada para el próximo domingo 8 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Desde ayer en la mañana se estuvo montando la tarima en donde estará Mejía, la dirección del PRD y su equipo de campaña, así como una tarima lateral donde se ubicará a los reporteros gráficos y a los periodistas.

El coordinador general de la proclamación, Faruq Miguel, explicó que la actividad será transmitida vía satelital y contará con la presentación de artistas que han apoyado a Mejía y compusieron temas musicales de campaña para el dirigente político. Expresó que están evaluando varias cotizaciones que han enviado compañías para escoger las ofertas más económicas que reduzcan el costo del evento, para el cual dijo hay muchos amigos y empresarios ofreciendo su colaboración.

Explicó que en el área de platea serán ubicados los miembros del Comité Ejecutivo Nacional compuesto por cerca de 2000 personas, mientras que los demás delegados que suman cerca de cuatro mil serán ubicados en los palcos de las instalaciones.

El coordinador de campaña de Mejía, César Cedeño, aseguró que al evento asistirá el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y toda la dirigencia de la organización cuya agenda de la actividad se ha elaborado de manera consensuada.

Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial, indicó que Mejía hablará al país en un discurso que tocará la convención, unidad, participación e integración de los perredeístas a los planes de campaña para alcanzar el poder en las elecciones del próximo año.

Sostuvo que el ex presidente Mejía ser eferirá en su línea de oposición y critica al gobierno del PLD, a lo relacionado con la situación del país y el agravamiento de los problemas de desempleo, inseguridad y delincuencia, alto costo de la vida, narcotráfico, los apagones y la corrupción.

Guzmán aseguró que el candidato presidencial perredeísta presentará acciones prioritarias de cómo enfrentar esos problemas dentro de su propuesta de programa de gobierno, en el marco de la plataforma programática que es el Proyecto de Nación y que elaboran los técnicos del PRD.

Manifestó que el candidato presentará una propuesta de plataforma política al país a partir de su organización política principal, que es el PRD, de cara a la participación y desarrollo de la campaña, ganar las elecciones del próximo año y gobernar en beneficio de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD