google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de mayo de 2011

Fallece jinete Miguel Sánchez al caer en plena carrera en el V

El jinete Miguel Sánchez falleció ayer en la tarde, luego de accidentarse durante la realización de una competencia celebrada en cartel hípico realizado en el Hipódromo V Centenario, lugar donde no había ningún personal que lo socorriera, ni una ambulancia para trasladarlo a un centro médico y tuvo que ser llevado en la parte trasera de una camioneta.

Sánchez recibió fuertes golpes en la cabeza y durante el trayecto al Centro Médico Integral iba tosiendo y botando sangre por la boca y la nariz, por los fuertes golpes que recibió al caer sobre un hidrante. La travesía tardó unos 15 minutos, vitales para salvar la vida de cualquier persona.

Se informó y sin confirmar antes de la competencia, los jinetes Luis Cuevas y Ronny Méndez se acercaron al jurado para informarles que la ambulancia no había llegado y aún así sus integrantes les ordenaron que corrieran, porque ya iban de camino.

Los jinetes se estarían constituyendo en parte civil para demandar la gerencia del Hipódromo V Centenario y la Comisión Hípica Nacional, que dirigen Cristian Otoniel Peña y Odalix Pimentel respectivamente.

Coincidencia o no, el jinete fallecido montaba el ejemplar Mighty Lixil, propiedad del establo Villa Juana, del ingeniero Diandino Peña y su hijo Otto, gerente del hipódromo.

También dicen que los defectos de construcción del hipódromo ha generado un sinnúmero de accidentes e instan al gobierno dominicano a buscarle una pronta solución, para que no sigan ocurriendo accidentes como este que costó la vida a un jinete.

Desde que se dio a conocer sobre la muerte del jinete Sánchez, Listín Diario conversó con varias fuentes sobre lo acontecido, además de lo publicado en el periódico digital DomincianosHoy.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD