google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de mayo de 2011

FRANCISCO LIRIANO LANZA JUEGO SIN HIT NI CARRERA

Francisco Liriano lanzó ayer el primer partido sin hit ni carrera de la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de los Mellizos de Minnesota 1x0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Liriano (2-4), es el quinto dominicano que lanza un “no hitter” en las mayores, en lo que fue su primer juego completo en las Mayores. Realizó 123 lanzamientos, dio seis bases por bolas y ponchó a dos. La carrera del triunfo la produjo Jason Kubel con jonrón en el cuarto inning.

Los otros quisqueyanos de no hitters fueron Juan Marichal (1963), Ramón Martínez (1995), José Jiménez (1999) y Ubaldo Jiménez (2010).

Boston, con jonrones de Adirán González, David Ortiz y Marco Scutaro, venció 7x3 a Los Angelinos en apoyo de Jon Lester (4-1), quien ponchó a 11.

Tigres de Detroit venció 4x2 a los Yanquis con gran trabajo de Brad Penny (2-3). Perdió C.C. Sabathia (2-2) y Mark Teixeira bateó su octavo jonrón. Tampa derrotó 3x2 a Toronto.
Los Astros de Houston vencieron 10x4 a Cincinnati, los Gigantes, con jonrón de Aubrey Huff en el décimo episodio superaron 7x6 a los Mets, por los que jonronearon Carlos Beltrán y Ike Davis, produciendo ambos 5 carreras. Nate Schierholtz jonroneó por San Francisco.
En el cuarto episodio, el patrullero Andre Ethier, de los Dodgers, bateó sencillo al bosque derecho, extendiendo a 29 su racha de juegos bateando de hit.

Tiró Padilla
Vicente Padilla tiró otro episodio perfecto la noche del lunes en la victoria 5x2 de los Dodgers sobre los Cachorros de Chicago. Padilla relevó en el octavo inning a Clayton Kershaw (3-3), obligó a Marlon Byrd y Aramis Ramírez en rolas al short y ponchó a Geovany Soto. Vicente lanza para 1.80.
En las Menores, Erasmo Ramírez obtuvo su tercera victoria sin derrota en Doble A, al vencer los Generales de Jackson 4x3 a los Barones de Birmingham. Erasmo lanzó 7.2 episodios, en los que permitió 2 carreras, una limpia. En el segundo episodio le anotaron por error y doble, y en el quinto por doble y fly de sacrificio. Admitió 5 hits y ponchó a 5. Lanza para 2.78.
Elmer Reyes se fue de 3-0 y Danilo Álvarez permitió una carrera en un episodio, en el juego que los Bravos de Roma perdieron 8x2 ante los Soles de Hagerstown en Clase “A”. Reyes batea .194 y Álvarez lanza para 4.32.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD