google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ingeniero y contratista se enfrentan a tiros

BOCA CHICA.- Un ingeniero y contratista se enfrentaron a tiros supuestamente por la deuda de una construcción que el segundo no ha honrado con el primero. La balacera se originó frente al ayuntamiento del Distrito Municipal de La Caleta.

El enfrentamiento entre el ingeniero Rafael Antonio Hernández y el contratista identificado como Preferido Rivas Mejía, ocurrió ayer frente al cabildo de La Caleta ubicado en la Calle María Trinidad Sánchez número 8.

La balacera entre ambos personeros ocurrió justamente cuando los empleados municipales salían de la sede del Ayuntamiento luego de cumplir su jornada de trabajo, situación que creo un pánico entre ellos, obligándolos a refugiarse de nuevo en la institución.

Agentes policiales que acudieron a la escena del enfrentamiento, solo se limitaron a desarmar a Hernández y Rivas Mejía y a entregar el caso al fiscal de Boca Chica, doctor Joselito Cuevas, quien citó para el día de hoy a los protagonistas del incidente.

Las versiones recogidas en el lugar del hecho por los periodistas indican que el enfrentamiento entre el ingeniero Rafael Hernández y el contratista Preferido Rivas Mejía, se produjo por una alegada deuda de la suma de 250 mil pesos.

Rivas Mejía reclamaba la suma a Hernández, por la construcción de la Calle 22 inaugurada recientemente por el Ayuntamiento de La Caleta, pero este argumentaba que no tenía compromiso con el, ya que el dinero se lo pagó a otro maestro constructor de nombre Pablo.

Se dijo que como una forma de presionar al ingeniero Hernández a que le pagara el dinero, Rivas Mejía, se presentó ayer tarde frente al cabildo con un grupo de alegados obreros y procedió a amarrar su vehículo con el del profesional, colocando una cadena con un candado.

Los informes dan cuenta de que cuando el ingeniero Hernández salió del interior del cabildo se encontró con su vehículo encadenado con el otro, reaccionó molesto, originándose una discusión que originó la balacera, sin que nadie resultara herido.

La balacera no solo provocó pánico entre los funcionarios y empleados municipales, sino también entre familias residentes en la zona y transeúntes que pasaban por el lugar cuando se produjo el incidente y quienes buscaban refugio en la primera casa que encontraran abierta.

Por su parte, el fiscal de Boca Chica, doctor Joselito Cuevas, expresó que los protagonistas del incidente, el ingeniero Rafael Hernández y el contratista Preferido Rivas no fueron detenidos porque no hubo personas lesionadas o heridas.

Argumento que en caso como el ocurrido entre ambas personas lo que procede es desarmarlos y luego citarlos en la fiscalía con el propósito de que se produzca un entendimiento o conciliación entre las partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD