google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de julio de 2011

Diputado dice exoneraciones no bastan para comprar vehículos al "nivel" de los congresistas

Diputado dice exoneraciones no bastan para comprar vehículos al "nivel" de los congresistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Méndez, diputado peledeísta por la provincia Bahoruco, se quejó este miércoles de que las críticas que diversos sectores vierten contra los privilegios que disfrutan los diputados y los senadores, argumentando que los legisladores tienen que comprar vehículos “a su nivel” con sus propios recursos, mientras otros servidores públicos utilizan vehículos oficiales asignados por las instituciones que representan.

El legislador dio estas declaraciones al ser entrevistado con relación a un informe divulgado ayer por Participación Ciudadana que indica que sólo el pasado año el fisco dejó de percibir más de 260 millones de pesos por las exoneraciones que se concedieron los legisladores.

Méndez puso como ejemplo que un congresista puede vender una exoneración en 20 mil dólares, pero un vehículo lujoso tiene un costo muy superior.

“La exoneración uno la vende en 20 mil dólares, y ¿cuánto cuesta un vehículo del nivel de nosotros? ¿Cuánto cuesta? El menor vehículo, para el requerimiento del trabajo y para el status de nosotros cuesta 58 mil dólares, y eso tiene uno que buscarlo. Y tenemos que comprar gomas, poner seguro, todo eso. Los funcionarios no tienen que buscar nada de eso y tienen un vehículo asignado”, dijo. leer mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD