google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de julio de 2011

JOSE ALBERTO DEMUESTRA NUEVA VEZ SU ESCENCIA, Y NEW YORK LO RESPALDA

Con su estilo unico que lo caracteriza, el pasado sábado 9 de julio, salió a escena un Jose Alberto "El Canario", sobrio, contento y cargado de un repertorio de éxitos, que recibió la ovación del público de inmediato. Con una banda de músicos talentosos y un grupo bailarines profesionales, El Canario comenzó su celebración de los 35 años de carrera, con un mambo mix, canción que esta en su mas reciente producción discografica "Original". Jose Alberto Justiniano, nombre de pila del cantante, agradeció la presencia de todos, y le aseguró que haría un recorrido por su reperterio desde La Tipica 73, agrupación que perteneció a sus inicios, donde popularizó el tema "Baila que Baila", quien junto al timbalero venezolano Luisito Quintero pusierón a bailar a los presentes. Exitos como "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", " Que Muera el Amor", "La Critica", entre otros fueron lo que un público mayormente boricua disfrutó, bailó, y cantó en el Lehman Center for the Perfoming Arts. Momentos inolvidables de la noche, fue cuando el famoso violinista cubano Alfredo de la Fe, entonó notas en su violín desde el público, causando alegria y aplausos. El Maestro Isidro Infante, clave importante en la carrera de El Canario, dijo presente y lo acompaño en el tema 'Paella". "Es uno de los mejores exponentes de la salsa y tremendo ser humano", cito Infante ante mas de 2,000 personas. El Canario, notó la presencia entre el público del dominicano Ricky Gonzalez, actual pianista de Marc Anthony y arreglista de muchos de sus éxitos, lo llamó a tarima y juntos hicieron "Bailemos Otra Vez".
El Canario rindió homenaje amigos como Ralph Mercado, cantando "Llego el Sabor", tema que hiciera a duo con Oscar de Leon en el 1994 durante el concierto la Combinación Perfecta en el Madison Square Garden producido por Mercado, Pete El Conde Rodriguez con "Escencia del Guaguanco" y a Santiago Ceron, quien falleciera recientemente con la interpretación de "Lindo Yambu". Otro momento, de mucha alegría y sorpresa para Jose Alberto, fue cuando un representante de la oficina de Ruben Diaz, Jr, actual presidente del condado del Bronx, le entregó una proclama felicitando y agradeciendo al Canario sus aportes a la música y una amplia trayectoria, tambien por elegir al Bronx para celebrar sus 35 años de carrera muscial, Jose Alberto aprovechó para agradecer al Bronx, condando de la salsa, y para pedir un fuerte aplauso a su abuela de 91 años junto a su mama, que estaban en el público disfrutando del concierto, lo que causó que el público se pusiera de pie de la emoción.
Pese a que el concierto fue anunciado la participación de Andy Montañez, este nunca llegó por supuestos retrasos en el aeropuerto de Panama, según informaron los promotores de WestSide Beat Productions, quienes fueron los responsables de la contración de Montañez. El Conjunto Clasico subió a escena para obviar la ausencia de Montañez, lo cual provocó el público se fuera del teatro.


Detalles
Jose Alberto El Canario, hizo varios cambios de ropa, primero chaqueta gris de rayas, pantalón negro y corbata negra, luciendo impecable, el segundo una camisa de lino creada por la famosa diseñadora dominicana Anel Verna, quien ha vestido a Celia Cruz, La India, Roselyn Sanchez, Denisse Quiñones entre otras celebridades. En el concierto asistieron personalidades de NY como Paco Navarro, maestro de ceremonia del Copacabana, Jose Rivera, politico, y presidente del Partido Democrata de El Bronx y fanatico de Canario al igual que su hija la asambleista Naomi Rivera.

Darlyn Portes

DP Media Group

New York/Miami/Santo Domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD