google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de julio de 2011

Mujer de California le corta el pene a ex esposo y lo tira a la basura

NUEVA YORK._ Muchos recordarán la tétrica historia de la ecuatoriana Lorena Bobby, ocurrida en los años noventas y cuando la hispana, le cortó el miembro a su marido, tirándolo en una calle y luego reclamó que las autoridades buscaran el pedazo que había cercenado. La historia parece repetirse, aunque con rasgos diferentes con una mujer de California identificada como Catherine Kieu Becker de origen oriental y quien le cortó el pene a su ex esposo, tirándolo a la basura.

El hombre de 51 años y no identificado por la policía de Los Angeles, fue ingresado grave en un hospital. La cadena de televisión KTLA detalló ayer que la pareja residía en la cuadra 14000 de la calle Flower a donde policías, respondiendo a una llamada llegaron para atender una emergencia médica.

Cuando los agentes entraron a la vivienda, el hombre estaba atado en la cama y desangrándose por la ingle. Las autoridades explicaron que la mujer drogó a la víctima durante la cena para dormirlo, lo amarró a la cama, tomó uno de los cuchillos de la mesa, esperó a que se despertara y se lo cortó.

Ella tiró el pene a un depósito de basura. La policía encontró el miembro en un contenedor y lo entregó a médicos del hospital universitario de Los Angeles. Los ex esposos residían en el sector Garden Grove a 25 kilómetros de la ciudad de Los Angeles. En el interrogatorio, la mujer les dijo a los investigadores que su ex esposo se lo merecía.

Ella tiene 48 años de edad. Luego de tirar el pene en la basura, prendió fuego a los desperdicios tratando de quemar también el miembro del que había sido su marido.

Está acusada de violencia agravada, detención ilegal, asalto con un arma mortal, administrar una droga con intención de cometer un delito grave, envenenamiento y violencia conyugal.

La ex esposa llamó a la policía y se entregó pacíficamente. Ambos están casados y en proceso de divorcio. La mujer fue detenida en la cárcel del condado Orange (California) y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD