google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 7 de agosto de 2011

ALCALDE MOLESTO Aplasta un auto mal estacionado

Vilna, Lituania

El alcalde de Vilna (Lituania), Arturas Zuokas, pasó, literalmente por arriba con un tanque blindado, a un Mercedez Benz Clase S, que se encontraba estacionado, en infracción, en la vía para bicicletas.

Al parecer, el funcionario tomó esta drástica medida ya cansado de las faltas cometidas por los automovilistas de la ciudad.

“Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones”, exclamó Zuokas tras arrollar el auto.

“Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de estacionamiento en el lugar equivocado”, concluyó el alcalde, quien registró el momento en que aplastó el vehículo, además del gesto atónito de su dueño, al salir de una tienda y ver lo destrozado que estaba su coche.

El alcalde Zuokas se subió al tanque de guerra y aplastó un Mercedes Benz que estaba estacionado en una ciclovía, como parte de su campaña para atender las numerosas denuncias que recibe de ciclistas enfurecidos que recibía en su despacho.

Con un traje elegante, Zuokas, de 43 años, no dejó de sonreír incluso cuando las ruedas del blindado aplastaron completamente el lujoso vehículo.

La autoridad lituana se ocupó también de que se grabara toda la hazaña y luego la subió en su cuenta de YouTube, lo que ha causado un gran revuelo en numerosos países, principalmente de América Latina y el Caribe.

Además, registró la reacción del propietario del auto, quien salió de una tienda para verlo totalmente destruido. Tras ello, solo atinó a saludar a Zuokas con un apretón de manos.

En las imágenes se puede observar al alcalde Zuokas sonriente, subido al tanque, en el momento de aplastar al Mercedes, luego termina en una amable conversación con el dueño del automóvil y finalmente Zuokas limpia con una escoba los restos del automóvil que quedaron en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD