google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fernández e Izaguirre dan primer picazo para construcción nueva embajada EEUU

Santo Domingo

El embajador de los Estados Unidos, Raúl Izaguirre, junto al presidente Leonel Fernández dieron el primer picazo simbólico para la construcción de las nuevas instalaciones de la embajada de ese país en República Dominicana, que estarán ubicadas en la avenida Colombia, en Arroyo Hondo.

Izaguirre al pronunciar el discurso central dijo que esta es la primera de las nuevas embajadas que construirá Estados Unidos en los países del mundo con los cuales mantiene relaciones diplomáticas.

Explicó que la construcción de la nueva embajada de su país en Santo Domingo es un poderoso recordatorio de los lazos bilaterales que unen a esas dos naciones.

“Este futuro edificio es un estamento a los muchos sectores donde se unen los intereses y valores de los Estados Unidos y República Dominicana. Juntos hemos presenciado la evolución de nuestra relación y junto hemos dado el primer picazo para marcar esta nueva etapa”, dijo.

De su lado, el presidente Fernández valoró la iniciativa y dijo que la acción es una muestra de las buenas relaciones que existen entre ambos países.

En el acto participaron funcionarios del Gobierno y la Embajada de Estados Unidos, entre ellos el canciller Carlos Morales Troncoso y el ministro administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD