google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

HAY GENTE A LAS CUALES LAS VAINAS LE PERSIGUEN: Hieren de bala a 3 niños en un enfrentamiento en Baní

Baní

Seis personas resultaron heridas de bala, entre ellos tres hermanitos menores de edad, durante un enfrentamiento ayer en la tarde entre dos bandas de delincuentes vinculados al tráfico de drogas y crímenes, por la alegada disputa de puntos de drogas en varios sectores de la zona norte de esta ciudad.

El suceso ocurrió pasada la 1:00 de la tarde de ayer cuando miembros de dos bandas, armados de pistolas, escopetas y chilenas, tomaron las calles de los barrios Villa Majega y Pueblo Nuevo, próximo a la escuela Ana Bucarelly, de Villa Majega, y Aquiles Cabral, de Pueblo Nuevo, donde estos individuos suelen enfrentarse a tiros en su lucha por el control del negocio de drogas.

En este hecho resultaron heridos de perdigones en piernas y brazos los hermanitos Antonia Pérez, de 8 años, Anthony, de 7, y Madelín Pérez, de 11 años, cuando eran transportadas hacia la escuela por su tío, Radhamés Guerrero (El Mello), quien también fue herido en una pierna.

Los otros heridos son Junior Germán Avalo, Francisco Benedicto Zapata, de 47 años, quien recibió un disparo en la cabeza, y Joel Guerrero Beltré, “Joel el Rubio”, identificado por la Policía como integrante de una de las bandas envueltas en la pelea. Todos fueron ingresados en la emergencia del hospital local Nuestra Señora de Regla.

La comandancia local de la policía informó que, además del herido, tiene apresada a otra persona a la que interrogan intensamente para dar a la mayor brevedad posible con los demás implicados en el caso.

El incidente ocurrió en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Luis Marcano. Los menores heridos fueron curados y despachados del hospital de la ciudad.

Son hijos de la señora Maireni Cristina Pérez Olivero, de 32 años. Como presuntos responsables del hecho son señalados los apodados Anyelo, Tairon, Luis Maravilla y Juan Alberto Peña Bautista (Po), quienes se enfrentaban con integrantes de una banda rival.

AUTORES DEL TIROTEO ATACARON A LA POLICÍA TODOS LOS ORGANISMOS DETRÁS DE ATACANTES

Enterado del suceso en la ciudad mientras celebraba un encuentro en su despacho con representativos de Baní, el general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez dirigió personalmente el operativo de búsqueda de los autores de este hecho, insistiendo en que la “derrota de las bandas de delincuentes es inevitable y que caerán uno tras otro en manos de la justicia”. Reiteró que Baní tendrá un espacio digno de paz y que la lucha para esos fines ha iniciado y que sus resultados se verán muy pronto. Se supo anoche que el oficial y agentes bajo su mando buscaban a los autores en todos los sectores de la ciudad y el área rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD