google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mambera Juliana al bordo de un ataque por susto en Expo Cibao

5pob.jpgSANTIAGO, República Dominicana.- La llamada reina del mambo, Juliana, pasó el susto de su vida al cierre de su presentación en el área de campo y pista del centro deportivo La Barranquita, en la gala final de la feria multisectorial Expo Cibao 2011.

Una fuente a la que el equipo de Acento.com.do tuvo acceso reportó que un fanático que presuntamente, procuraba tomarse una foto con la artista se obsesionó al punto de perseguirla para lograr su objetivo, según narraron testigos.

La fuente asegura que la cantante no hizo caso al hombre, debido a que este aparentaba estar ebrio, pero aclara que éste insistía en tomarse una foto con ella, mientras la merenguera caminaba hacía su vehículo para retirarse del lugar donde se había presentado como invitada de la noche final de cierre de Expo Cibao.

Aseguran que ante el inminente intento fallido del hombre por obtener su objetivo, este la interceptó, situación que generó un estado de pánico en Julina, que reaccionó con un ataque de histeria.

El fanático llegó hasta el vehículo todo terreno o yipeta de la mambera y rompió uno de los cristales, resultando con una mano lesionada, mientras la seguridad del evento y miembros de la Policía, tuvieron que asistir a la intérprete de “Todos me miran”, “Antes muerta que sencilla”, “Estúpido” y otros temas, que la han hecho popular.

Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de los premios Casandra del 2010 en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla.

Tras el incidente, la seguridad del evento y los miembros de la Policía Nacional detuvieron al hombre y procedieron a sacar escoltado el vehículo de la cantante, para evitar mayores inconvenientes.

Las versiones dan cuenta de que el hombre no llegó a tocar a la merenguera urbana, única mujer que comparte la popularidad de este controversial género con otros exponentes como Omega, “El sujeto”, Silvio Mora, Tito Swin y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD